Protección laboral - Joysa

Cascos de seguridad laboral

El principal objetivo de los cascos de trabajo es el de proteger la cabeza de los trabajadores que lo utilizan y que están expuestos a posibles peligros, golpes o caídas. También existen cascos de protección muy eficaces para favorecer la seguridad de los trabajadores frente a otros riesgos de naturaleza mecánica, térmica o eléctrica.

Para seleccionar el casco de seguridad industrial más adecuado a cada situación debemos tener en cuenta las normativas aplicables:

 

Cascos de protección frente a caídas de objetos

 

Protegen al usuario de caídas de objetos en la parte superior de la cabeza. EN 397:2012+A1:2012.

 

Cascos contra golpes para la industria ( Gorras antigolpes industriales)

 

Ofrecen protección a la cabeza contra golpes contra objetos inmóviles. Este tipo de cascos no están destinados a proteger contra la caída de objetos. EN 812:2012.

 

Casco de altas prestaciones para la industria.

Ofrecen una protección superior contra la caída de objetos e impactos fuera de la parte superior de la cabeza que los cascos industriales de seguridad. EN 14052:2012+A1:2012.

 

Casco eléctricamente aislantes para uso en baja.

Se usan en trabajos en tensión o en la proximidad a partes en tensión en instalaciones de hasta 1000 V en corriente alterna o 1500 V en corriente continua. EN 50365:2002.

 

Casco para montañeros

Van equipados obligatoriamente con un sistema de sujeción para mantener el casco en su sitio. EN 12492:2012.

 

En Joysa protección laboral, su seguridad es nuestro principal objetivo. Visítenos en nuestra tienda-exposición de Coslada y encuentre los equipos de protección individual que más se ajusten a sus necesidades.

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados