Protección laboral - Joysa

Arneses de seguridad

El riesgo de sufrir un accidente incrementa cuando se trabaja a grandes alturas. El mejor elemento para frenar este tipo de circunstancias es el uso de los arneses de seguridad y  equipos de protección individual para detener o frenar la caída libre de una persona. Actualmente este elemento de seguridad, es obligatorio para empleados que tengan que trabajar a más de 1.80 metros de altura.

 

Sistemas de sujección para el trabajo

 

Arneses anticaídas

Joysa Protección Laboral pone a tu disposición  diferentes arneses de seguridad, que te proporcionarán la máxima protección. Todos los productos están diseñados para aportar a los trabajadores la máxima comodidad, evitando los molestos roces. 

 

Absorbedores

Se trata de un dispositivo de absorción de energía con elemento de amarre anticaídas. Está indicado como complemento de un arnés anticaídas, para trabajos donde exista riesgo de caída y siempre que la altura a la que se trabaje sea superior a 6 metros. Encuentra en las diferentes opciones absorbedores de cuerda, de cinta elástica , etc, con distintos ganchos de amarre.

 

Elementos de amarre anticaídas

Para reforzar la protección que ofrecen los arneses de seguridad, es importante contar con buenos elementos de amarre. En nuestra sección de anticaídas ofrecemos distintos modelos para que encuentres el que más se ajuste al trabajo a realizar, con cables de acero o con pinza, por ejemplo.

 

También podrás encontrar otros elementos pensados como complemento de los arneses anticaídas, como mosquetones y conectores de seguridad, dispositivos para evitar caídas para cable y cuerda, pértigas o cintas y cuerdas.

¿Le ayudamos?

Si desea ampliar información, contacte con nosotros.

 

Joysa S.L. 2015 © Todos los derehos reservados